×
Menú

Habs Freno Urbano

(7)
1 pieza
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
4 piezas
5 piezas
6 piezas
7 piezas
8 piezas
9 piezas
10+
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

¿Necesitas un freno de repuesto para tus patines Powerslide compatibles con el sistema de freno H.A.B.S.?

Entonces hazte con este brazo de freno compatible con configuraciones hasta un máximo de 4x90mm y guías Elite con sistema de montaje de 195mm.

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

Reseñas   (7)

Es un desastre ,comprar el freno y la pastilla y no poder acoplar al patin por falta de tornillos y cuando reclamo, resulta que es aparte, un sinsentido y a mas a mas enviais un enlace para comprar los tornillos que no son los correctos al diai de hoy todavia no lo he podido solucionar, y los patines es mi herramienta de trabajo asi que un desastre total, un servicio nefasto.
Elena Hernandez Ramirez (Regencos)
17/05/2021
Evaluación: 2 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Hola Elena,
Gracias por tu comentario 😃
Lamentamos mucho los inconvenientes pues en ningún momento queríamos que estuvieses lejos de tu herramienta de trabajo. Tras diversas conversaciones telefónicas y por correo electrónico intentamos explicarte la situación y ofrecerte la mejor solución posible. Tras recomendarle los tornillos adaptados a su freno, sentimos que no haya sido de su elección. Nos disculpamos de nuevo con usted y esperemos poder mejorar en la siguiente experiencia con nosotros.

Un saludo, Jorge. 🛹
Unfortunately doesn't fit powerslide phusion radons. I had a refund and bought universals instead. But I'm sure these Habs urbans will fit something! They are extremely well made! A+++++
David Richard Grinyer (Ulceby)
09/07/2021
Evaluación: 5 de 5!
Not compatible with Powerslide Imperial 4*80. I put 5 stars because i want my review to help people, not to blame the product.
Alexandre C. (London)
18/04/2021
Evaluación: 5 de 5!
Mostrar todas las 7 reseñas
SkatePro