×
Menú

Earth Ruedas Patines 4 Piezas

1 pieza
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
4 piezas
5 piezas
6 piezas
7 piezas
8 piezas
9 piezas
10+
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Recibir un correo electrónico cuando un producto esté de nuevo disponible
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

Las Ruedas Undercover Earth Aggressive Skate son la elección ecológica para los patinadores agresivos. Hechas con la Madre Tierra en mente, estas Ruedas están fabricadas con un 15% de poliuretano ecológico a base de maíz y cuentan con impresión de tinta natural, lo que las hace tanto de alto rendimiento como respetuosas con el medio ambiente.

Pero esto no es todo, incluso el núcleo está fabricado con un 50% de plástico reciclado. Puede triturar con fuerza sabiendo que está haciendo su parte para reducir su huella de carbono. Con un perfil de bala/velocidad y una dureza de 88A, estas Ruedas proporcionan un excelente agarre, velocidad y control, haciéndolas ideales para una amplia gama de estilos de patinaje. Y con cuatro Ruedas por Paquete, estarás listo para salir a la calle y llevar tu patinaje a nuevas cotas.

Las Ruedas UC Earth de 80mm son compatibles con la mayoría de patines agresivos y vienen sin Rodamientos, para que puedas elegir el juego perfecto que se adapte a tu configuración. Prepárate para experimentar un nuevo nivel de rendimiento y sostenibilidad con las Ruedas Undercover Earth para patines agresivos.

Especificaciones

Diámetro de las ruedas:
60mm
Dureza de las ruedas:
90A
Ruedas en cada paquete:
4
Material del núcleo:
Nailon
Rodamientos:
No incluido

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro