×
Menú

Semi Race Skates Bota

¡Date prisa! Sólo hay 1 en inventario
1 par
Cantidad
1 par
Limited quantity available
Cantidad
1 par
Limited quantity available
Cantidad
1 par
Limited quantity available
Cantidad
1 par
Limited quantity available
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

Prepárate para elevar tu experiencia en Patines de velocidad con la Bota Bont Semi Race Skates, el epítome del rendimiento y la comodidad. Fabricada con el famoso diseño de una sola pieza de Bont, esta Bota combina una base de compuesto de carbono con un sistema de montaje seguro de 2 puntos. El peso de 545 gramos (en la talla 41) y el requisito de nivel de habilidad avanzado la hacen ideal para patinadores experimentados que buscan una velocidad y agilidad sin igual.

Equipada con un revestimiento de microfibra que ofrece un confort y una sujeción de primera, la Bota Bont Semi Race garantiza un ajuste preciso para un control excepcional. Los elementos moldeables por calor, incluyendo la lengüeta y la plantilla, se adaptan a los contornos únicos de tus pies, proporcionando un ajuste custom que mejora el rendimiento.

Con cordones encerados, una hebilla microajustable y un cierre de velcro seguro, esta Bota garantiza un ajuste seguro y personalizable durante las intensas sesiones de patinaje.

Desarrollada con una horma específica que promueve una mayor rigidez, la Bota Bont Semi Race elimina la necesidad de refuerzos externos, lo que resulta en una capacidad de respuesta excepcional sin comprometer la comodidad. Superando a otros patines del mercado de entrenadores, la Semi Race proporciona el equilibrio óptimo entre comodidad y rendimiento.

Especificaciones

Bota/tipo de carcasa o shell:
Una pieza, Duro, Moldeable al calor
Material de la bota:
Carbón, Fibra de vidrio
Montado:
195mm
Peso:
545g
Material de la bota interior:
Microfibra
Cierre:
Cordones, Hebillas de micro ajuste, Velcro
Cuff:
Apoyo lateral bajo

De la misma marca

Mostar todo

SkatePro