Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Emerald Soft Derby Patines Quad

(19)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Estos patines para roller derby Chaya son ideales para principiantes que quieren empezar a hacer roller derby y patinadores que buscan un patín quad escotado bien ventilado. Ofrece una excelente plataforma sin romper el banco. Y lo más interesante es que si usted decide que el roller Derby es para que siempre se puede reemplazar la placa, las ruedas y otras partes para un estilo más personalizado y mejores piezas.

La bota es muy suave con relleno aún más suave que garantiza un ajuste cómodo. Está hecha de un material de punto de potencia compuesto suave que hace que sea interesante de utilizar en los días cálidos. Es de corte bajo para un manejo óptimo.

El Shari 3.0 placa en estos patines Esmerald traen una mezcla de nylon y fibra de vidrio que son muy resistentes al desgaste, resistente y ligero. Con la posibilidad de montarlo en la mayoría de las botas Chaya con el montaje de doble Center, que también le permite ángulo de la bota a su estilo de conducción específica sobre la placa. El sistema de alimentación del dedo del pie le da más potencia, velocidad y control y mantiene una ligera pre-tensión en los músculos que le permite reaccionar más rápido.

La esmeralda no utiliza el sistema de montaje DCM en esta configuración. Está montado sobre una configuración perno vieja escuela 4.

Los ejes son de aluminio y tienen un ángulo de 20º.

Las ruedas Paseo Octo sobre el Rubí suave tienen un durómetro 78A y una forma que está dirigida a proporcionar los principiantes con un rodamiento fácil de patinaje que se puede utilizar en muchos diferentes tipos de superficie. Tenga en cuenta que si la intención de utilizar estos patines de derby en interiores es posible que desee obtener ruedas más duras que serán más adecuadas para este propósito.

El toe stopper (freno) Cherry le da mayor control y maniobrabilidad. Los bujes semi blandos de Jelly Interlock equilibra comodidad y control. Los rodamientos Wicked ABEC7 proporcionan la velocidad de rodar sin esfuerzo.

Especificaciones

Material de la guía:
Fibra de vidrio, Plástico, Compuesto

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (19)

Un producte a l'alçada de les expectatives.
xavier canyelles (Igualada)
28/12/2020
Evaluación: 5 de 5!
Mostrar todas las 19 reseñas
SkatePro