×
Menú
YOW

x Pyzel Shadow Surfskate Completo

1 pieza
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
4 piezas
5 piezas
Limited quantity available
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

Presentamos el YOW x Pyzel Shadow Surfskate: ¡Experimenta la emoción del surf en tierra!

Eleva tu entrenamiento de surf y experimenta la auténtica sensación de surf en tierra firme con el excepcional YOW x Pyzel Shadow Surfskate. Este completo surfskate combina la experiencia de Your Own Wave Surfskates y el legendario shaper de tablas de surf, Pyzel, para ofrecer una experiencia de carving sin igual.

Construido a partir de arce de alta calidad, el YOW x Pyzel Shadow cuenta con una excepcional durabilidad y flexibilidad, lo que garantiza una conducción suave y sensible. Con unas medidas de 85,1 cm de largo y 25 cm de ancho, este surfskate proporciona una amplia estabilidad y control, al tiempo que permite maniobras dinámicas de carving.

Equipado con una distancia entre ejes de 43,2 cm (17"), el YOW x Pyzel Shadow ofrece un equilibrio óptimo entre estabilidad y maniobrabilidad, por lo que es perfecto tanto para principiantes como para entusiastas experimentados del surfskate. El nose de 5.43" y el tail de 6.73" proporcionan la cantidad justa de control y pop para carvear y realizar trucos.

Este surfskate viene completo con Ruedas de 66mm que proporcionan una conducción suave y con agarre, permitiéndote carvear y fluir con facilidad. El kingpin invertido y los Ejes reversibles proporcionan una capacidad de carving excepcional, permitiéndote imitar la sensación de surfear en las olas.

Especificaciones

Material de la tabla:
Arce
Distancia entre ejes:
17" (43.2cm)
Longitud del Morro:
5.43"
Longitud de la cola:
6.73"
Longitud de la base:
33.5" (85.1cm)
Anchura de la base:
9.85" (25cm)
Caraterísticas de la base:
Kicktail
Diámetro de las ruedas:
66mm
Tipo de eje:
Kingpin invertido, Suspensión reversible, Carving
Estilo de riding:
Carving

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro