×
Menú
YOW

Amatriain Signature Series Surfskate Completo

1 pieza
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
4 piezas
5 piezas
6 piezas
7 piezas
8 piezas
9 piezas
10+
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

YOW Amatriain Signature Series Surfskate - El paseo perfecto para el surf y la calle

El YOW Amatriain Signature Series Surfskate es lo último para aquellos que aman el surf y el skate. Este top-of-the-line surfskate combina la construcción de alta calidad con un diseño elegante para crear una tabla que es perfecto tanto para el surf y el patinaje de la calle.

El Amatriain Signature Series Surfskate está hecho con una base de arce duradera que proporciona una plataforma sólida y sensible para tus pies. La base cuenta con un kicktail para una mayor versatilidad, lo que le permite realizar una variedad de trucos y maniobras. La distancia entre ejes de 20" proporciona una conducción estable y cómoda, mientras que las Ruedas de 66mm con Rodamientos de precisión de alta calidad aseguran una rodadura suave y rápida.

Una de las características más distintivas del Amatriain Signature Series Surfskate son sus Ejes invertidos, Estándar hanger, carving, surfskate trucks. Estos Ejes te permiten girar y carvear como si estuvieras surfeando en las olas, haciendo que este surfskate sea ideal para desarrollar tus habilidades de surf.

Con su diseño elegante y un rendimiento superior, el YOW Amatriain Signature Series Surfskate es la elección perfecta para los riders de todos los niveles. Tanto si eres un Principiante que acaba de empezar o un profesional experimentado en busca de un nuevo reto, este surfskate seguro que te impresionará.

Especificaciones

Material de la tabla:
Arce
Distancia entre ejes:
20" (50.8cm)
Longitud del Morro:
2.96"
Longitud de la cola:
6.47"
Longitud de la base:
33.5" (85.1cm)
Anchura de la base:
10" (25.5cm)
Caraterísticas de la base:
Kicktail
Diámetro de las ruedas:
66mm
Precisión de rodamientos:
No especificado
Tipo de eje:
Kingpin invertido, Suspensión estándar, Carving, Ejes de Surfskate
Estilo de riding:
Carving

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro