¡Grandes rebajas!
Ahorra hasta 60%  -  Más de 1000 productos en rebaja  -  Haz clic aquí
×
MENÚ

Protecciones Esquí

De vuestro interés

Protecciones Esquí: una buena sesión con protecciones de esquí de calidad

Dar con el juego de protecciones de esquí adecuado puede convertirse en una aventura en si misma. ¡Pero no te preocupes! Literalmente, te tenemos cubierto de pies a cabeza. El material de protección es importante no solo por la seguridad que ofrece sino por la confianza que proporciona saber que vas a sacarle el mayor partido a cada sesión. Notarás enseguida que un juego de protecciones para la nieve te hacen automáticamente más rápido, mejoran tu confianza y tu deseo de aprender y explorar más.

Protecciones nieve: todo lo que necesitas en la nieve

Un juego de protecciones de ski comienza por el casco y tenemos suficientes para que puedas dar con uno que se adapte a tu estilo. Merece la pena echar un vistazo los cascos con tecnología Mips, que protegen la cabeza de los impactos que llegan de los laterales.

Después, un protector de espalda es una gran idea si quieres mantenerte en el bando seguro en lo referente a la protección de espalda. Este tipo de lesiones puede ser bastante desagradable así que conviene evitarlas siempre que puedas.

Los mismo sucede con los pantalones de impacto. Las lesiones de cadera son bastante comunes en los esquiadores y a nadie le apetece que una lesión de cadera arruine sus vacaciones al segundo día.

Y para los amantes de los deportes más extremos en la nieve, ir preparado para posibles avalanchas es igualmente importante. Si estás pensando en lanzarte a la parte trasera del campo y a la nieve virgen, este tipo de material de protección es imprescindible.