Buen Fin
Ahorra hasta 80%  -  Más de 300 productos en rebaja  -  Haz clic aquí
×
MENÚ

Equipamiento de seguridad

La seguridad en la nieve pasa por tener el material de protección adecuado

A pesar de que las avalanchas, las tormentas y las caídas peligrosas no están a la orden del día - hay veces que, por desgracia, suelen suceder. Cada año, llegan a nuestros oídos situaciones horribles, con personas atrapadas en la nieve y equipos de rescate con la árdua tarea de encontrar a las víctimas entre las profundas capas de nieve.

Un elevado nivel de seguridad a la hora de esquiar incluye estar preparado para posibles accidentes y tener el equipo de seguridad necesario puede que sea una ventaja. Tanto en lo referente a la seguridad como para ayudarte a quedarte tranquilo. Si estás preparado para un posible accidente, disfrutarás más de tu viaje si sabes que vas preparado para cualquier imprevisto. Si tienes hijos que van a ir por primera vez a esquiar con algunos amigos del colegio, te tranquilizará saber que llevan el equipo de protección adecuado y, porqué no, una alarma en caso de avalancha.

Cuando el equipo de seguridad de esquí es importante

En esta categoría, encontrarás un amplio catálogo de diferentes alarmas y material para excavar en la nieve, en caso de que se de la terrible situación de que tienes que afrontar una avalancha. Además, encontrarás equipo de protección para la nieve clásico y old-school como pantalones de impacto, protectores de espalda y cascos de snowboard.

Un protector de espalda puede ayudarte a prevenir daños en la cadera o la espina dorsal, algo bastante común entre los esquiadores que deciden no llevar este tipo de ropa protectora. Te recomendamos que lleves siempre un casco de esquí para protegerte la cabeza de cualquier impacto o daños mayores. En caso de avalancha, el equipo de seguridad es recomendable para cualquiera que disfrute explorando la nieve polvo virgen de la parte trasera de la montaña y que necesita material de seguridad adicional para este objetivo.

Siempre recuerda hacer un poco de investigación, aprender todo lo que puedas y tomar precauciones antes de lanzarte a hacer esquí de travesía.