×
Menú
Una aproximación del producto actual

Creador de Scooter Personalizado

Por favor seleccione
Tabla
Freno
Dirección
Horquilla
Manillar
Clamp
Compresión
Ruedas
Rodamientos
Separadores
Puños
Lija

Creador de Scooter Personalizado

Diseña tu propio patinete scooter personalizado aquí mismo

Nuestra página Creador de Scooter Personalizado (Custom Scooter Builder) siempre ha gozado de un enorme éxito. Por este motivo, a mediados de 2017 decidimos dedicar parte de nuestros esfuerzos a actualizar, optimizar y mejorar nuestro diseñador de scooter.

Además de ofrecer multiples combinaciones de diferentes piezas, nuestra herramienta para personalizar scooters te da la opción de asistir al desarrollo de tu diseño en tiempo real. Puedes ver tu nuevo scooter personalizado cobrar vida a medida que lo diseñas.

A menudo contaremos con descuentos especiales y regalos para los que decidan hacerse con un scooter personalizado. Así que no te cortes y visita esta página con frecuencia para no perderte ni una sola oferta.

Características del Creador de Scooter Personalizado

Cuando creas tu propia configuración desde nuestra página, tu mismo te encargas del diseño completo del scooter que nuestros expertos se encargarán de ensamblar por ti. Contamos con un excelente catálogo de piezas de algunas de las mejores marcas de la industria, y el scooter builder se asegurará de que todas las piezas que elijas sean compatibles.

Fabricar un scooter de trucos personalizado por tu cuenta es un proceso que lleva tiempo. Implica buscar las piezas, asegurarte de que son compatibles, comprarlas y, finalmente, ensamblar el scooter. Nuestra página Crea tu propio scooter te ofrece la ventaja de saltarte este largo proceso y diseñar un scooter de forma rápida y profesional.

¿Cómo personalizar tu propio scooter freestyle?

El Custom Scooter Builder te permite diseñar tu propio scooter de manera muy sencilla. Al hacer clic en una pieza accederás a sus especificaciones técnicas como su peso, color o precio.

Nota:

  • Una vez que tú o nuestro equipo de expertos haya comenzado a ensamblar el patinete no podremos devolverte el dinero.
  • Si utilizas piezas de distintas marcas, es posible que tengas que utilizar piezas adicionales para que encajen, algo que sucede sobre todo con la instalación de sistemas de compresión SCS. No te cobraremos por estas piezas.

Comparte tu scooter personalizado con tus amigos

Cuando termines de diseñar tu flamante patinete scooter, no tienes que esperar a recibirlo en la puerta de casa para poder enseñárselo a tus amigos. Nuestro diseñador de scooters personalizados incorpora un botón de "compartir", para que puedas subir tu configuración a internet y enseñársela a tus amigos.

Solo queda decir una cosa: preparado, listo, personaliza, ¡YA!

Cambiando una pieza seleccionada previamente puede retirar una o varias piezas seleccionadas después durante el proceso, debido a que pude existir incompatibilidad


Continuar
SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales