Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Honey Badger 18/19 Esquís Freestyle

Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Los Honey Badger de Line son unos esquís all mountain para el parque. Unos versátiles esquís freeride para trucos que te seguirán al parque de la estación o a entornos urbanos y que harán que disfrutes de tu día salvando obstáculos.

Estos esquís twintip de nivel inicial e intermedio están construidos sobre un núcleo de chapa de álamo: stringers de álamo combinados para ofrecer un peso reducido y una sensación de agilidad.

La estructura 4D Fibercap de fibra de vidrio de 4 direcciones va entrelazadas sobre la parte superior del núcleo para añadir durabilidad sin añadir un peso innecesario. El Ollieband consiste en un refuerzo de stringers de carbono que recorre el centro de los esquís, los dota de pop y los convierte en unos esquís de parque juguetones.

El diseño Tuff Top de estos esquís freestyle es un material de calidad fabricado para tuff skiing, como demanda la vida del esquiador freestyle.

Con todo, un par de skis freesytle juguetones y divertidos que te seguirán en tu progresión hasta el próximo primer puesto en el podio.

  • Aptos para uso en pista y fuera de pista a partes iguales.
  • Fijaciones no incluidas

Especificaciones

Ancho:
120/92/116 mm
Anchura del Patín:
92mm
Mejor Uso:
Park
Habilidades:
Intermedio, Avanzado
Radio:
19.5m
Peso - por un par:
3320g
Material principal:
Carbono, Álamo
Perfil:
Camber, TwinTip (simétrico)
Fijaciones:
No incluido
Sexo:
Mujer

De la misma marca

Mostar todo

SkatePro