Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Shift Blancas Rosas/Violet MCI Gafas de Esquí

Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Las gafas de esquí Shift son un derivado de las gafas Open, diseñadas también por Out Of. Son unas gafas de esquí / snowboard ideales para los apasionados de la carrera y del estilo Freerider. Mientras que las Open tratan de ofrecer las mejores características sin ningún tipo de recorte, las Shift representan un producto un poco más equilibrado, para aquellos que no se quieran arruinar comprando unas nuevas gafas.

Las gafas ski de la gama Shift presentan un diseño cilíndrico con borde de montura superpuesto. Esto limita un poco el campo de visión, en comparación con las Open, pero también ayuda a reducir los costes de producción, algo que tal vez agradezca tu bolsillo.

Incorporan el diseño de construcción Dual Frame, que consiste en un conjunto de variadas capas de espuma y materiales de montura, capaz de lograr una combinación de protección contra impactos, comodidad y una experiencia sin empañamientos. Además, presentan un sistema de intercambio de lente similar al de las Open, lo que significa que cambiar una lente tan solo lleva 6 segundos.

A pesar de su diseño con montura, las Shift son capaces de ofrecer un campo de visión muy respetable, ofreciendo 183º en horizontal.

Este modelo de gafas incorpora una lente violeta Violet MCI, que cuenta con clasificación S3, adecuada para días parcialmente soleados y con cielos ligeramente cubiertos. Para condiciones climatológicas nubladas o nevosas, puedes utilizar la lente Persimmon incluida.

Las gafas de esquí Shift han sido consideradas como las de mejor relación calidad/precio por diversos grupos de valoración.

Se incluye una funda de microfibra.

Condiciones de Luz para la Lente:

  • Violet MCI: S3 Soleadas/Ligeramente Nubladas
  • Persimmon de Carl Zeiss: S1 Nubladas/Nevosas

Especificaciones

Lenses según tipo de tiempo:
Nieve, Nubloso, Parcialmente nublado, Soleado
Lentes Intercambiables:
Lente:
Violet MCI
Casco Compatible:
Teconología Anti-Niebla:
Anti Fog
Espuma:
Hypoallergenic Triple Density
Incluye Extra Lente:
Extra Lente:
Persimmon by Carl Zeiss
Filtros UV:
UVA, UVB
Anti-rasguños:
Anti-scratch Hydrophobic Treatment

De la misma marca

Mostar todo

SkatePro