×
Menú

Shaper Lovelace Surfskate Completo

Nuevo
1 pieza
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
4 piezas
5 piezas
6 piezas
7 piezas
8 piezas
9 piezas
10+
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Recibir un correo electrónico cuando un producto esté de nuevo disponible
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

Arbor Shaper Lovelace Surfskate

El Arbor Shaper Lovelace Surfskate está hecho para carvear, bombear y abrirte camino por las calles. Este surfskate de alto rendimiento ofrece lo último en surfear olas en tierra. Con un shape clásico pin tail, combinado con Ejes Carver CX y Rodamientos Arbor Abec 7, el Arbor Shaper Lovelace proporciona un equilibrio, control y agilidad sin igual, tanto para Principiantes como para riders experimentados.

Construida con el mejor arce canadiense, esta base de 7 capas está diseñada para una conducción suave y sensible. Mostrando el compromiso de Arbor con el medio ambiente, utiliza materiales de origen sostenible y cosechados de forma responsable. Con su mezcla única de materiales y construcción, la Arbor Shaper Lovelace es fuerte, duradera, y garantizada para manejar todas tus aventuras de surf en la calle.

La Arbor Shaper Lovelace viene completa con Ejes Carver C7 y Ruedas 78A de 66mm; una configuración óptima para un paseo que emula la sensación de surfear lo más cerca posible. Además, gracias a la anchura ligeramente mayor de 10 pulgadas, el rider obtiene la máxima estabilidad y control sin sacrificar la maniobrabilidad.

Especificaciones

Material de la tabla:
Arce canadiense, 7-capas
Distancia entre ejes:
17" (43.2cm)
Longitud de la base:
32" (81.3cm)
Anchura de la base:
10" (25.5cm)
Caraterísticas de la base:
Pin tail
Dureza de las ruedas:
78A
Diámetro de las ruedas:
66mm
Tipo de eje:
Carving
Estilo de riding:
Carving

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro