Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Basalt Tesseract Tabla Longboard

(4)
Video
Video
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Basándose en la experiencia adquirida por Loaded durante la producción de su delicioso dancer board, el Tarab, nos llega otra tabla de longboard de similares características: la Basalt Tesseract. Una tabla de longboard fabricada para ser la navaja suiza de las tablas de longboard. Un gran número de opciones con las que probar diferentes configuraciones con distintos ejes, en una tabla ecológica, ligera, con amortiguación y simpatizante del freestyle.

Su práctica forma proporciona la sujeción necesaria bajo tus pies para derrapar con total facilidad y, en combinación con los kicks en ambos extremos de la tabla, hacen del Tesseract un festín desde el primer momento en el que pones los pies sobre él.

Los materiales utilizados para su fabricación son bambú y fibras de basalto, materiales que crean un gran equilibrio entre flex y pop y que, en última instancia, dotan al Tesseract de un gran dinamismo. El dorso está cubierto de una lámina de corcho, que contribuye a controlar el daño provocado por el desgaste para que no se extienda con la facilidad con la que lo hace en las láminas de arce.

Especificaciones

Distancia entre ejes:
25" (63.5cm)
Longitud de la base:
39" (99.1cm)
Anchura de la base:
9.5" (24.1cm)
Material de la tabla:
Bambú, 2-capas
Materiales adicionales:
Alcornoque, Fibra de basalto
Peso:
2000g
Caraterísticas de la base:
Doble kicktail, Espacios para las ruedas
Lija:
Pre-gripped
Estilo de riding:
Freestyle, Freeride, Dancing, Cruise, Carving

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (4)

Recibí el longboard dentro de una caja de cartón pero sin embalar, muy sucio y con marcas de pegatinas que habían estado pegadas. Habiendo pagado 219€ por una tabla de skate parece que debería cuidarse mucho más las condiciones del envío.
Alejandro F. M. (San Sebastian De Los Reyes)
15/09/2020
Evaluación: 1 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Hola Alejandro,
Sentimos mucho la situación, queremos saber lo que ha pasado y por eso vamos a contactar ahora mismo contigo para que mandes fotografías de lo que ha sucedido y poder compensarte por esto.
Esperamos poder encontrar la mejor solución a tu incidencia juntos.
Una pasada de tabla. Robusta, de formas perfectas para el cruising. Envío muy rapido
Hector Bragado Velasco (Valladolid)
26/08/2019
Evaluación: 5 de 5!
Great board, about what I expected. The reason I’m writing this review is the service though. I like in the USA and tried to avoid overseas companies because of shipping time/ cost and potential of damage. The shipping was just as cheap as any us place and came in in about a week. Also this place actually shipped me a product! Amazing isn’t it.
Adam w. (Grosse Pointe)
01/09/2020
Evaluación: 5 de 5!
Mostrar todas las 4 reseñas
SkatePro