×
Menú
Now

The Collab Fijaciones Snowboard

¡Date prisa! Sólo hay 1 en inventario
1 pieza
Cantidad
1 pieza
Limited quantity available
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Añadir al paquete

Vea también

Añadir al paquete

Descripción

Te presentamos las fijaciones de snowboard Now The Collab, las compañeras definitivas para tus aventuras all-mountain y freestyle en las pistas nevadas. Diseñadas para riders intermedios de todos los sexos, estas fijaciones unisex ofrecen una mezcla perfecta de rendimiento, comodidad y estilo.

Equipadas con una flexión media, las fijaciones Collab proporcionan una conducción sensible y permisiva, permitiéndote progresar en tus habilidades con facilidad. La función de ajustes 100% sin herramientas hace que personalizar tus fijaciones sea muy fácil, para que puedas ajustar tu configuración sobre la marcha sin ninguna molestia.

Estas fijaciones muestran la innovadora tecnología Flushcup de Now Snowboard Bindings, que integra perfectamente la placa base con el highback, asegurando la máxima transferencia de energía y control. Además, la característica SkateTech mejora la respuesta y la estabilidad, haciendo que cada giro y aterrizaje se sientan sin esfuerzo.

Compatibles con los sistemas de fijación Estándar (4x4) y de canal, las fijaciones Collab ofrecen versatilidad para adaptarse a tus preferencias de configuración de snowboard. Con una construcción duradera y materiales de alta calidad, estas fijaciones están diseñadas para soportar los rigores de la montaña y mantenerte en forma temporada tras temporada.

Experimenta el equilibrio perfecto entre rendimiento y estilo con las fijaciones de snowboard Now The Collab. Estas fijaciones están diseñadas para elevar su experiencia de snowboard, proporcionando comodidad, control y versatilidad para todas sus aventuras en la montaña.

Especificaciones

Flexión:
Medio
Características Adicionales:
100% Tool-Less Adjustments, Flushcup Technology, SkateTech
Sistema de Fijación:
Strap in
Sistema de fijación:
Standard (4x4), Channels
Habilidades:
Intermedio
Estilo:
All Mountain, Freestyle
Sexo:
Hombre, Mujer, Unisex
Modelo del año:
23/24

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro