×
Menú
Una aproximación del producto actual

Crea tu propio skate

Por favor seleccione
Tabla
Ejes
Ruedas
Rodamientos
Risers
Lija
Tuercas

Crea tu propio skate

¿Quieres construir un skate?

¿No puedes decidirte por un skate completo? ¿Sueñas con crear tu propio skate personalizado? Ahora puedes mezclar tus piezas favoritas y diseñar tu propio skate con nuestra herramienta Skateboard Builder de SkatePro.

Nuestro Builder te ayuda a combinar diferentes piezas, pero tú eres quién elige todo, desde la tabla hasta el hardware. Con esta herramienta, hay millones de opciones posibles, y puedes visualizar cómo va quedando tu creación a medida que avanzas en el proceso.

Cómo crear tu propio Skate

Nuestro Skateboard Builder le ahorrará tiempo a cualquiera que quiera construir una tabla personalizada. Crear tu propio skate de esta manera es sencillo y también divertido, y lo único que tienes que hacer es elegir tus piezas favoritas paso a paso. En cada paso, podrás visualizar una imagen de la pieza, el precio y algunos detalles extra. Si ya tienes un estilo en mente, también puedes filtrar por marca y color.

¿Por qué utilizar el Skateboard Builder personalizado?

Hay muchas ventajas de usar nuestro builder para skates personalizados y crear tu propio diseño de skate:

  • Nuestro Skateboard Builder funciona de manera que solo verás las partes que son compatibles entre sí, por lo que no tendrás que preocuparte de que las diferentes partes no encajen entre sí.
  • Podrás editar el diseño a medida que avanzas en el proceso, para asegurarte de que no solo obtienes tu estilo favorito, sino también algo dentro del rango de precio que prefieras.
  • Tu skate personalizado será ensamblado por nuestros propios expertos que viven y respiran el patinaje y se ganan la vida con esto.
  • Mientras esperas a que llegue el paquete, puedes compartir tu creación con tus amigos en las redes sociales.
  • Y por último, ¡no te olvides de nuestros extras! Junto con tu nueva tabla, también te enviaremos algunos regalos junto con una tarjeta de regalo de SkatePro.

Nota: Cuando compras un skate hecho a medida, el skate y las piezas incluidas no son reembolsables.

Otra opción para mezclar el estilo de tu tabla sería elegir uno de nuestros skates personalizados. Estas tablas han sido ensambladas a partir de una gama de productos de calidad de tus marcas favoritas, proporcionando un setup único. De lo contrario, chequea nuestros skates completos, donde encontrarás montajes de skate clásicos de las mejores marcas de patinaje.

Cambiando una pieza seleccionada previamente puede retirar una o varias piezas seleccionadas después durante el proceso, debido a que pude existir incompatibilidad


Continuar
SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales