Guía de supervivencia para padres en vacaciones de esquí
Si estás planeando un viaje de esquí en familia con tus hijos, deberías echar un vistazo a estos pequeños trucos y consejos para el equipo de tus hijos: pueden ahorrarte algunas preocupaciones y hacerlo un poco más fácil.
¡No busques manoplas perdidas!
Uno de los buenos trucos es elegir manoplas con un cordón que se pueda atar a la chaqueta o a las muñecas de tu pequeño esquiador. Por ejemplo, las de Didrikson, absolutamente adorables y prácticas. Así, no tendrás que ir a buscar la manopla más pequeña del mundo por debajo del remonte.
¡Mantenlos a salvo y a la vista!
A veces los pequeños ninjas son más rápidos de lo que esperas y es cuestión de segundos perderlos de vista. En ese caso, es importante, en primer lugar, equiparles con un casco - consideraciones de seguridad, ya sabes. En segundo lugar, ¡equiparlos con un casco fácil de localizar! Puede ser de un color llamativo...
O algo gracioso y divertido que no pase desapercibido.
Si quieres saber un poco más sobre los cascos de esquí para niños, mira este vídeo.
Quédate más tiempo en las pistas sin la escena de 'soy cooooold
Un día entero en la montaña puede ser todo un reto para los pequeños esquiadores. Las mañanas pueden ser bastante frescas, así como las últimas bajadas del día. Para poder disfrutar de un día más largo en la nieve sin que tu hijo se congele, tenemos algunos trucos que sacarte de la manga (o del bolsillo):
- Thermopads - son salvavidas tanto para adultos como para niños cuando necesitas una dosis rápida de calor. Puedes usarlos para los pies, las manos, la espalda o cualquier otro lugar donde necesites calor.
- Neckwarmers - no sólo añaden un poco de color al atuendo de tu pequeño esquiador, sino también calor adicional donde sea necesario. Puedes usarlos alrededor del cuello o como gorro bajo el casco.
- Gafas de esqui - las gafas de esqui no solo facilitan la visión sino que también mantienen la cara caliente, así que si todavía no tienes un par para tu hijo, puede ser una buena idea hacerlo.
Mantén juntos los esquís y facilita el aprendizaje de la quitanieves
Por último, un pequeño y bonito accesorio que sin duda te hará la vida más fácil (y "la pizza" en un juego de niños) son los recogedores de puntas TrySki.
Si estás a punto de enseñar a tu pequeño a esquiar, este es un buen truco para acelerar el proceso de aprender a sujetar las puntas de los esquís y bajar en una máquina quitanieves.
Recuerda que puedes encontrar todo lo que necesitas para tu viaje de esquí en nuestras estanterías.