×
Menú

Pack Esquís Freeride + Fijaciones + Montaje

Descripción

Adéntrese en la montaña con estilo gracias a nuestro paquete de esquí de travesía. Diseñado para los amantes de la aventura, este paquete le permite elegir su combinación perfecta de esquís y fijaciones, e incluso añadir una práctica Bolsa para esquís y un calentador de cuello para completar el paquete.

  • Esquís alpinos de travesía: Nuestra selección de esquís alpinos de travesía de alta calidad ofrece la combinación perfecta de versatilidad ligera y rendimiento resistente. Estos esquís te proporcionarán el control y la agilidad que necesitas para enfrentarte a cualquier reto de travesía.
  • Fijaciones para esquís: Selecciona las fijaciones perfectas para tu estilo de esquí y Bota. Nuestra selección incluye una gran variedad de fijaciones de las mejores marcas, diseñadas tanto para esquí alpino como para telemark.
  • Bolsa para esquí SkatePro: Mantén tus esquís y bastones seguros y protegidos con nuestra resistente Bolsa para esquí SkatePro. Está fabricada con materiales de alta calidad y cuenta con una cómoda correa de Hombro para facilitar su transporte.
  • Protector de cuello SkatePro: Mantente abrigado y protegido de las inclemencias del tiempo con nuestro suave calentador de cuello SkatePro con forro polar. Está diseñado para mantenerte abrigado durante los días fríos de travesía, sin sacrificar la transpirabilidad.
  • Servicio de montaje: Si lo prefiere, nuestros experimentados técnicos pueden montar las fijaciones de forma profesional en sus esquís. Este servicio garantiza un ajuste preciso y un rendimiento óptimo en las pistas. Sólo tiene que añadir el servicio de montaje de fijaciones a su cesta al realizar el pedido.

No te pierdas la mejor experiencia de esquí de travesía. Consigue hoy mismo el equipamiento que necesitas para enfrentarte a cualquier terreno con nuestro paquete de esquí de travesía.

Mostar todo

Especificaciones

Fijaciones:
No incluido
SkatePro