Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

DPS Nina 99 Tour1 18/19 Esquís

Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Disfruta de una ligera experiencia de travesía con los Nina 99 de DPS - unos esquís diseñados especialmente para esquiadoras de travesía.

Los Nina 99 parten de la potente y ligera construcción Tour1, una esructura cuyo objetivo es proporcionar un ascenso sencillo y un descenso potente y divertido. Aparte de ser unos esquís ligeros para travesía, las láminas de carbono alrededor del núcleo de madera, añaden rigidez torsional, adherencia y amortiguación.

El núcleo de madera de balsa es ligero y potente y, junto al resto de elementos, están envueltos bajo una tapa texturizada de poliamida. La base de competición World Cup es rápida y dura y añade velocidad a la historia de los Nina 99 Tour1.

Además, los Nina 99 incluyen la tecnología Paddle Tech (PT), una tecnología que mejora las cualidades de los esquís en los giros, gracias a la forma cónica y al sidecut más plano que mejora los tramos iniciales en las curvas y ofrece un desplazamiento uniforme.

  • Aptos para travesía/backcountry al 100%.
  • Fijaciones no incluidas.

Nota: Al comprar un juego de esquís y fijaciones con nosotros, te ofrecemos la instalación y ajuste de las fijaciones sin coste adicional, si lo deseas, déjanos un mensaje al pasar por caja.

Especificaciones

Ancho:
125/99/111 mm
Anchura del Patín:
99mm
Mejor Uso:
Travesía
Habilidades:
Intermedio, Avanzado
Radio:
16m
Peso - por un par:
2450g
Material principal:
Carbono, Balsa
Perfil:
Camber, La punta y cola Rocker
Fijaciones:
No incluido
Mostar todo

SkatePro