Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Soul 7 HD 18/19 Esquís Freeride

(1)
Video
Video
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Los Soul 7 son unos esquís freeride para esquiadores de nivel intermedio a experto adictos a esa sensación que solo flotar sobre la nieve polvo profunda puede proporcionarte.

Un sidecut de 106mm de ancho bajo los pies enfocado sobre todo a la nieve profunda pero que, a diferencia del hermano mayor de la gama - los Super 7 - ofrecen mayor versatilidad, con lo que también podrás disfrutar de divertidas sesiones el las pendientes de nieve dura compacta.

Los sidewalls de estos esquís de Rossignol han sido desarrollados con la tecnología punta Air Tip y con una matriz de aleación de carbono. Esta combinación da como resultado una estructura más ligera que hará que te olvides de todo lo que no sea disfrutar en la nieve.

La Air Tip 2.0 hace que flotar sobre la nieve sea una mejor experiencia, y resulta en unos esquís más maniobrables y ligeros. La matriz de aleación de carbono añade potencia, estabilidad y agarre. Un entramado de carbono y basalto que proporciona paseos dinámicos y absorbe las vibraciones.

Para terminar, otras cualidades excelentes de los Soul 7 es que están construidos con sidewalls, rocker para girar sobre el polvo y camber tradicional. En conjunto, un paquete que te va a encantar durante tu próxima visita a la nieve.

  • Aptos para uso fuera de pista un 80% y un 20% en pista.
  • Fijaciones no incluidas.

Nota: Al comprar un juego de esquís y fijaciones con nosotros, te ofrecemos la instalación y ajuste de las fijaciones sin coste adicional. Si lo deseas, déjanos un mensaje al pasar por caja.

Especificaciones

Ancho:
136/106/126 mm
Anchura del Patín:
106mm
Mejor Uso:
Freeride
Habilidades:
Intermedio, Avanzado
Radio:
18m
Peso - por un par:
3800g
Material principal:
Carbono, Basalto, Paulownia
Perfil:
Camber, La punta y cola Rocker
Fijaciones:
No incluido

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (1)

Great place to buy ski equipment
Eduard Roytman (Newton)
02/01/2019
Evaluación: 5 de 5!
SkatePro