Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Super 7 HD Esquís Freeride

(1)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Si disfrutas de esa sensación surfera que sólo se consigue sobre la nieve polvo, los Super 7 de Rossignol pondrán una sonrisa en tu cara.

Un sidecut de 116mm de ancho, la innovadora tecnología Air Tip, los sidewalls y una matriz de aleación de carbono se unen para ofrecerte una construcción ligera que hará que te olvides de todo, salvo de la diversión en la nieve.

La tecnología Air Tip 2.0 hace que flotar con estos esquís sea mejor aun, una experiencia más ligera y maniobrable. La matriz de aleación de carbono añade potencia, estabilidad y adherencia. Una estructura entrelazada de carbono y basalto que proporciona dinamismo y capacidad de absorción de las vibraciones.

Para completar esta maravilla de esquís, Rossignol ha dotado a los Super 7 con sidewalls, un rocker para el polvo y un camber tradicional. En conjunto, un juego de esquís que te enamorará durante tu próxima experiencia en la nieve.

  • Aptos para la fuera de pista al 100%.
  • Fijaciones no incluidas.

Nota: Al comprar un juego de esquís y fijaciones con nosotros, te podemos instalar y ajustar las fijaciones sin coste adicional. Si lo deseas, déjanos un mensaje al pasar por caja.

Especificaciones

Ancho:
140/116/130 mm
Anchura del Patín:
116mm
Mejor Uso:
Freeride
Habilidades:
Avanzado
Rendimiento:
10% pista - 90% fuera de pista
Radio:
21m
Peso - por un par:
4000g
Material principal:
Carbono, Basalto, Álamo
Perfil:
Camber, La punta y cola Rocker
Fijaciones:
No incluido

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (1)

good job!
Alexander Shar (Los Angeles)
30/12/2019
Evaluación: 5 de 5!
SkatePro