Los esquís asimétricos Marksman permiten esquiar con imaginación en distintas condiciones. Con una anchura de cintura de 106 mm, logran un equilibrio perfecto para esquiar tanto en nieve blanda y profunda fuera de pista como en pistas de nieve dura.
Construidos como esquís de freeride, cuentan con el robusto núcleo de madera de abeto/avena Double Barrel. La madera de abeto, con su mayor densidad, se coloca en los cantos para proporcionar una transferencia de potencia inmediata, garantizando un agarre y unas propiedades de canto excepcionales. Mientras tanto, el centro está fabricado con el núcleo de madera de álamo, más ligero y menos denso, que aporta agilidad y una sensación viva a los esquís.
El Marksman, que forma parte de la serie K2 Factory Team, está diseñado para sesiones de esquí surfeables, maniobrables y juguetonas. Para mejorar estas características, los esquís están equipados con trenzado de carbono y paredes laterales completas.
Tanto si tus aventuras te llevan a la parte delantera como a la trasera de las montañas, o a ambas, el K2 Marksman será tu compañero de confianza.
- Adecuado para un 60% en pista y un 40% fuera de pista
- Fijaciones: No incluida