Descripción
Las Rossignol Alltrack Elite 90 para mujer son unas botas de esquí de alto rendimiento para esquiadoras de nivel intermedio. Optar por una bota con una flexión de 90 es ideal si buscas un estilo de conducción dinámico con una mayor capacidad de respuesta.
Estas botas de esquí Rossignol cuentan con una carcasa de poliuretano que mejora el control a distintas velocidades. La palanca de marcha permite que estas botas sean adecuadas tanto para el esquí de travesía como para caminar por la zona de aparcamiento. Se ajustan cómodamente nada más sacarlas de la caja, pero también puedes moldearlas con calor para conseguir un ajuste totalmente a medida. Gracias al aislamiento Thinsulate, tus pies permanecerán calientes durante todo el día, por toda la montaña.
- La rejilla de diseño generativo basada en datos proporciona la forma de bota perfecta con un peso reducido, al tiempo que mejora la transmisión de potencia y la sujeción.
- La tecnología Dual Core utiliza dos durezas diferentes de plástico para un rebote vivo, una respuesta agradable y un control excelente durante tus giros
- Hike Mode 2.0 maximiza el rango de movimiento y la movilidad cuesta arriba de las botas (50⁰ ROM)
- Diseño Slim Fit ideal para pies estrechos, orientado específicamente a las preferencias de las motoristas
- Los cuffs y forros específicos para mujer están elaborados para ofrecer un gran ajuste a las riders y proporcionar un buen aislamiento
- Estas botas de esquí son las más adecuadas para las que tienen los pies estrechos
Recuerda que las botas de esquí alpino deben elegirse en función de tu talla Mondopoint. Consulta nuestra guía de tallas para encontrar la talla adecuada.