Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

DS 110 W Mujeres Botas Esquí Mujer

(3)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

La gama DS está compuesta por un nuevo modelo de botas de esquí alpino de Dalbello que hace hincapié en cuatro aspectos relevantes para el esquí en pista: diseño ligero y esbelto, rendimiento, comodidad y fácil manejo.

Las DS 110 son unas botas de ski para mujer fabricadas con una doble carcasa solapada, ideales para la velocidad y para el rendimiento en la pista gracias a una buena transferencia de potencia y un control preciso.

Estas botas para esquiadores de nivel intermedio y experto tienen un cómodo revestimiento que encaja a la mayoría de la gente al instante. Y si fuese necesario un ajuste personalizado, tanto la bota como el revestimiento son moldeables térmicamente.

La carcasa de poliuretano mejora el control preciso a altas y bajas velocidades y, en combinación con 4 hebillas metálicas y una correa de potencia, te llevas una bota con un gran rendimiento para esquiadores con determinación.

Nota: Puedes añadir suelas GripWalk a estás botas para mayor adherencia y comodidad al andar. Las suelas GripWalk se venden por separado.

Especificaciones de este modelo

ModeloAncho del pie
22.591.8mm
23.593.6mm
24.595.4mm
25.597.2mm
26.599mm
27.5100.8mm

Especificaciones

Flexión:
110
Ancho de bota:
Normal
Habilidades:
Avanzado
Moldeable en calor:
Botín:
Poliuretano
Características de la bota:
My Fit
Alineación de la caña:

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (3)

No existen reseñas en Español. Ver reseñas en otros idiomas (3 reseñas)

SkatePro