Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

WC Rebels i.Speed 18/19 Esquís Alpinos + Fijaciones FF EVO

Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

En lo alto de la estantería de la gama Rebels están los Worldcup Rebels i.Speed - y es porque son unos esquís de carving rápidos y enfocados al 100% a la competición, así como al rendimiento durante el descenso de las pendientes. Ideales para esquiadores con determinación de nivel avanzado y experto.

Con su estrecha cintura de 68mm y con el morro y la cola igualmente esbeltos, estos esquís han sido fabricados para la alta velocidad y para los giros largos - tal y como sucede en los campeonatos del Gran Slalom que conoces por la televisión.

Incorporan la tecnología KERS que los dota de potencia y aceleración al añadir rigidez en la cola al salir de las curvas.

La construcción sandwich worldcup de Grafeno los dota de una transferencia de potencia inmediata y les proporciona estabilidad, control a altas velocidades y una amortiguación equilibrada. Esta construcción incluye un núcleo sandwich de madera, sidewalls, una lámina de titanal y ligero y rígido Grafeno.

De modo que si lo tuyo es la velocidad y la potencia en la pista, estos esquís serán una opción ideal para ti.

  • Aptos para uso en pista al 100%
  • Fijaciones FF EVO 14

Nota: Al comprar tanto los esquís como las fijaciones con nosotros te podemos instalar las fijaciones sin coste adicional. Si lo deseas, déjanos un mensaje con la información necesaria al pasar por caja.

Especificaciones

Ancho:
119/68/99 mm
Anchura del Patín:
68mm
Mejor Uso:
Velocidad (Racing)
Habilidades:
Avanzado
Radio:
18m
Material principal:
Madera, Titanal, Graphene
Perfil:
Camber, Punta Rocker
Fijaciones:
Incluido
Configuración DIN:
14

De la misma marca

Mostar todo

SkatePro