×
Menú

Pack Esquí Twintip Fijación y Montaje

Descripción

Nuestro paquete de esquí Twin Tip es la solución completa para todas tus aventuras de estilo libre.

Elige tu combinación perfecta de productos:

  • Esquís de estilo libre: Prepárate para realizar trucos y maniobras increíbles con nuestra selección de esquís de estilo libre de alta calidad, disponibles para niños y adultos.
  • Fijaciones: Asegura tus pies de forma cómoda y segura con estas fijaciones duraderas y fiables, diseñadas para mantenerte en control incluso en las pistas más desafiantes.
  • Bolsa para esquís (opcional): Transporta tus esquís cómodamente con una resistente Bolsa para esquís, que proporciona Protección y facilidad de transporte.
  • Protector de cuello SkatePro (opcional): Mantente protegido y abrigado en esos días de frío con nuestro cómodo calentador de cuello, con el logotipo de Skatepro.
  • Servicio de fijación (opcional): Ahorra tiempo y esfuerzo con nuestro servicio de montaje de fijaciones con descuento, que garantiza que tus esquís estén listos para lanzarse a la nieve de inmediato.

Con nuestro paquete de esquí Twin Tip, no sólo obtendrá todo el equipamiento esencial para sus aventuras de freestyle, sino que también ahorrará dinero en comparación con la compra de cada artículo por separado.

Mostar todo

Especificaciones

Fijaciones:
No incluido

Reseñas   (3)

No existen reseñas en Español. Ver reseñas en otros idiomas (3 reseñas)

SkatePro