Los K2 Dispatch 110 son la opción perfecta para los esquiadores de nivel intermedio. El núcleo de estos esquís es de madera. Si lo que busca en sus esquís es durabilidad, el núcleo de madera se la proporcionará con precisión. La paulownia, de baja densidad, proporciona una sensación de ligereza y suavidad a los esquís.
Con un perfil de camber y tip rocker, estos esquís garantizan carvings precisos y un agarre eficaz de los cantos, además de facilitar un inicio de giro más suave. Un radio considerable de 27,3 m permite realizar giros alargados y controlados incluso a altas velocidades.
- Estos esquís all-mountain K2 tienen un ancho de cintura de 110 mm, lo que los hace perfectos para el freeride y ofrecen una auténtica experiencia de surf en nieve profunda.
- Gracias a la viga en I de titanio, el carving se perfecciona para lograr una mayor precisión y estabilidad en los giros.
- Revoshock hace que los esquís sean extraordinariamente estables y fáciles de manejar al absorber eficazmente los impactos perturbadores