Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

DPS Nina 99 Foundation Esquís Freeride

Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

DPS ha construido los Nina específicamente para esquiadoras femeninas. Son unos esquís all mountain con 99mm en el patín, lo que los coloca en la zona media de la gama Foundation de esquís freeride para mujer. Son muy predecibles y responden con mucha potencia.

Unos esquís all mountain ideales para cubrir cualquier tipo de nieve, perfectamente anchos para flotar y con un rocker que hace que pivotar sea divertido y sencillo sobre nieve profunda. La forma de los esquís refleja la mentalidad de la solución Paddle Tech de DSP. Esto quiere decir que tanto la forma ahusada, el corte lateral y el patrón de flex han sido diseñados para proporcionar a estos esquís un equilibrio ideal con cualidades de freeride excelentes.

Además, los Nina están fabricados a partir de una estructura Foundation. La construcción Foundation consiste en una mezcla de carbono, bambú, chopo y fibra de vidrio. El núcleo de bambú y el chopo cubierto por láminas de carbono y fibra de vidrio triaxial, proporciona una mezcla ideal de potencia y amortiguación - cualidades excelentes para esquiar sobre una gran variedad de nieve, desde nieve dura compacta hasta nieve blanda profunda.

  • Aptos para uso fuera de pista un 60% y un 40% en pista.
  • Fijaciones no incluidas.

Especificaciones de este modelo

ModeloRadioPeso - por un par
158cm16m2390g
168cm17.5m2450g
176cm19m-

Especificaciones

Ancho:
123/99/113 mm
Anchura del Patín:
99mm
Mejor Uso:
All Mountain, Freeride
Habilidades:
Avanzado
Rendimiento:
40% pista - 60% fuera de pista
Material principal:
Carbono, Bambú, Fibra de vidrio, Álamo
Perfil:
La punta y cola Rocker
Fijaciones:
No incluido
Sexo:
Mujer
Mostar todo

SkatePro