Con el Nina, DPS skis ha creado estos esquís de freeride específicamente para esquiadoras. Los esquís Nina tienen un ancho de cintura de 99 mm, lo que los sitúa en la gama media de la serie Foundation de freeride femenino. Son fiables y ofrecen una respuesta contundente.
Son los esquís ideales para todas las condiciones de nieve. Poseen una gran anchura para flotar, y la forma rocker hace que el pivotaje sea agradable y sin esfuerzo en nieve profunda. El diseño de los esquís encarna la filosofía detrás de la solución Paddle Tech de DPS, que asegura que la forma cónica, la línea de cotas y el patrón de flexión están optimizados para equilibrar estos esquís perfectamente para un rendimiento superior en freeride.
Además, estos esquís Nina están construidos con la tecnología Foundation. Esta construcción combina carbono, bambú, álamo y fibra de vidrio. El núcleo de bambú y álamo, intercalado entre capas de carbono y fibra de vidrio triaxial, ofrece una excelente combinación de potencia y amortiguación, atributos ideales para afrontar una amplia gama de condiciones de nieve, desde nieve dura hasta nieve blanda y profunda.
- Adecuada para un 60% fuera de pista y un 40% en pista.
- Fijaciones: No incluida