Este producto está agotado, pero es posible que vuelva en stock. Fecha de entrega desconocida. Ver productos similares
×
Menú

Jester 16 Fijaciones De Esquí

Artículo agotado. No puede ser enviado
Recibir un correo electrónico cuando un producto esté de nuevo disponible

Descripción

Las fijaciones de esquí Marker Jester 16 están pensadas para esquiadores avanzados que esperan el máximo rendimiento de su equipamiento, destacando en diversos terrenos y condiciones.

Meticulosamente elaboradas con precisión, las fijaciones Jester 16 incorporan un soporte de suela de magnesio en la puntera y un talón Interpivot 3 de magnesio aún más ligero. Esta inteligente combinación no sólo reduce el peso, sino que también mejora la rigidez y la transmisión de potencia, proporcionando una experiencia de esquí dinámica y sensible.

El práctico Anti Ice Rail despeja eficazmente la nieve de la suela de la bota, permitiéndote concentrarte en conquistar las pistas sin ningún obstáculo. Aprovecha el innovador Power Width Design, una firma de las fijaciones MARKER Royal Family, que optimiza el rendimiento y el control del esquí.

Gracias a la construcción Multinorm, las fijaciones Jester 16 se adaptan a botas Alpine, Touring y GripWalk, ofreciendo una versatilidad extraordinaria. Disfruta de la libertad de dominar cualquier terreno, desde pendientes pronunciadas hasta nieve polvo virgen.

Características principales:

  • Construcción Royal Family para un rendimiento y una fiabilidad excepcionales
  • Compatible con botas Alpine, Touring y GripWalk para la máxima versatilidad
  • Soporte de suela de magnesio y talón Interpivot 3 para reducir el peso, aumentar la rigidez y mejorar la transmisión de potencia
  • Anti Ice Rail elimina eficazmente la nieve de la suela de la bota
  • El sistema de puntera Triple Pivot Elite 3 garantiza una sujeción precisa y segura de la bota

Especificaciones

Tipo de Fijación:
Fijación Alpina
Compatibilidad de Bota:
Botas Alpinas Adulto (ISO 5355), Botas GripWalk (ISO 23223), Botas GripWalk Toe Pin (ISO 23223), Botas GripWalk con puntera y talón (ISO 23223
Anchura del Brazo de Freno:
100mm, 110mm, 120mm
Configuración DIN:
6.0 - 16.0
Mejor Uso:
All Mountain, Freestyle, Piste
Características adicionales:
Triple Pivot Elite Toe

Reseñas

Escribir una valoración del producto
Mostar todo

SkatePro