Navidad
Pedido antes de las 15 dic  -  Más detalles
×
Menú

Alpinist 10 LT Fijaciones De Esquí

5.0 // 1 Reseñas
Añadir a la cesta

Descripción

Las fijaciones Marker Alpinist 10 LT son ideales para tus excursiones por el interior del país, ya que ofrecen excelentes características para el senderismo, la escalada y el descenso. Poseen un rango de ajuste DIN de 4 a 10. Para un rendimiento óptimo, su ajuste DIN debe estar aproximadamente en el centro del rango de ajuste DIN. Sugerimos seleccionar un brazo de freno que sea de 10 mm a 15 mm más ancho que la cintura de su esquí.

  • Ayudas de escalada Kingpin proporciona un apoyo de 7° o 13° durante los ascensos, que puede ajustarse con el bastón de esquí incluso si se encuentra en una posición de pie inestable.
  • Incorpora una innovadora construcción Kingpin Heel para las fijaciones Pin Technology que ofrece amplias zonas de contacto con la suela, lo que garantiza una transferencia de potencia directa y sin fisuras, similar a la que suelen proporcionar las fijaciones alpinas
  • Incorpora un mecanismo omnidireccional que permite manejar el bloqueo del talón con cualquiera de las dos manos, facilitando las transiciones de modo.
  • Equipada con un diseño de puntera Pin Tech que permite la rotación completa del talón, facilita la introducción del pie y permite cambiar fácilmente entre los modos de esquí y travesía.

Piezas compatibles

Encuentre productos compatibles con Marker Alpinist 10 LT Fijaciones De Esquí:

Piezas compatibles

Especificaciones

Tipo de Fijación:
Fijación Alpina
Compatibilidad de Bota:
Botas Alpinas Adulto (ISO 5355), Botas GripWalk (ISO 23223), Botas GripWalk Toe Pin (ISO 23223)
Peso máximo del usuario:
110 kg
Configuración DIN:
4 - 10
Mejor Uso:
Touring
Características adicionales:
Climbing Aids Kingpin, Kingpin Heel, User Friendly Heel Rotation, PIN Toe Design

Reseñas

Escribir una valoración del producto
Mostar todo

SkatePro