×
Menú
Rottefella Bindings

Rottefella NTN Freeride Fijaciones de Esquí Telemark

(1)
Zoom
¡Date prisa! Sólo hay 3 en inventario
1 par
Cantidad
1 par
2 pares
3 pares
Limited quantity available
Cantidad
1 par
Limited quantity available
  Guardar para luego
Envío gratuito con este artículo
Entrega 3-4 días laborables
365 días para la devolución
Descripción

Las NTN Freeride son unas potentes fijaciones de esquí telemark, ideales para la estación de esquí y para el freeride fuera de pista.

Sus palancas de frenos/stoppers miden 110mm de ancho. Es posible adquirir stoppers de 95mm y 125mm de ancho por separado.

Un sencillo sistema de conexión que facilita la entrada y salida de las fijaciones, con un modo que facilita el ascenso a pie y el descenso esquiando - y, cómo no, con los talones libres en todo momento.

Las NTN Freeride son la edición más potente de fijaciones telemark de Rottefella. Ofrecen gran estabilidad y capacidad de respuesta y, por lo tanto, un gran control de los esquís. Unas fijaciones con una elevación en el talón de 50mm.

Compatibilidad:
Estas fijaciones sólo son compatibles con la normativa NTN (New Telemark Norm) para botas telemark de las marcas Crispi, Scarpa y Scott.

Flexibilidad (Puedes comprar Powertubes de distinta flexibilidad por separado):

  • La edición pequeña incluye un Powertube verde que proporciona flex suave.
  • La edición grande incluye un Powertube azul que proporciona flex media.

Rottefella recomienda el uso de Powertubes verdes en botas pequeñas <26.5 mondopoint y Powertubes azules en botas grandes >26.5 mondopoint.

Tallas:

  • La pequeña es apta para las tallas 22.0 - 26.0 Mondopoint de las marcas Scarpa y Crispi, y para las tallas 22.0 - 25.5 Mondopoint de las marcas Garmont y Scott.
  • La grande es apta desde la talla 26.0 Mondopoint en adelante en las marcas Garmont y Scott, y desde la talla 26.5 Mondopoint en adelante en las marcas Scarpa y Crispi.

Nota: Estas fijaciones no cuentan con el sistema de liberación tradicional con certificado ISO en el talón y la puntera. Sin embargo, Rottefella ha desarrollado su propio sistema de liberación - Hemos seguido las recomendaciones de Rottefella para instalar y ajustar el sistema de liberación de las fijaciones.

Piezas compatibles

Encuentre productos compatibles con Rottefella NTN Freeride Fijaciones de Esquí Telemark:

Piezas compatibles
Especificaciones
Tipo de Fijación:
Fijación Telemark NTN
Compatibilidad de Bota:
Botas Telemark NTN
Anchura del Brazo de Freno:
110mm
Peso:
1850g
Mejor Uso:
Telemark
Altura de la Base:
30mm
Reseñas   (1)
Excellent down hill telly binding. Well suited for aggressive skiers. Great for carving in natural or groomed trails. Quick response, so grant in moguls and pretty much anything the mountain throws at you. Very robust (had mine 10 years, full seasons). Great if you have more than one pair of skis, because very easily switchable form on pair of sticks to the next. I would not recommend for back country and ascension because too heavy. Awesome free ride binding. Won,t come off easily of you land a fall.
Michel M. (Sutton)
17/01/2022
Evaluación: 5 de 5!
SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales