Las Salomon S/Pro 120 son unas botas de esquí conocidas por su excelente rendimiento, destinadas tanto a esquiadores de nivel intermedio como avanzado. Optar por unas botas con una flexión de 120 es ideal para aquellos que desean un estilo de esquí vivo junto con una mayor capacidad de respuesta. Sin embargo, si estás decidido a maximizar los beneficios de este modelo, estas botas de esquí siguen siendo una opción convincente para aquellos que buscan una respuesta rápida y una transferencia directa de la potencia de las botas a los esquís, así como la capacidad de realizar maniobras más técnicas.
La carcasa de estas botas de esquí Salomon está fabricada en poliuretano, lo que aumenta el control tanto a altas como a bajas velocidades. Al sacarlas de la caja, te proporcionarán un buen ajuste, pero también puedes moldearlas con calor para conseguir un ajuste 100% personalizado a tus pies.
Recuerda que la elección de unas botas de esquí alpino debe basarse en tu talla Mondopoint. Consulta nuestra guía de tallas para asegurarte de elegir la talla correcta.