Jakk: la Bota de esquí ideal para jóvenes o adultos que se inician en el esquí alpino.
Este modelo de Dalbello es una Bota de esquí con tres partes, que ofrece una mayor flexibilidad y una mejor absorción de impactos, adecuada para el esquí freestyle y all-mountain.
Con un índice de flexión de 80, estas botas de esquí están fabricadas con una absorción de impactos superior: la lengüeta de la bota proporciona una mayor flexión y mejora la absorción de impactos mientras mantiene el contacto con la pierna.
Para aquellos que buscan unas botas de esquí adaptadas para el esquí de estilo libre e incluso para experiencias all-mountain, esta bota es una buena opción.
Las botas de esquí Dalbello Jakk están diseñadas para adaptarse a las fijaciones de esquí alpino estándar (ISO 5355); sin embargo, las suelas exteriores pueden sustituirse por plantillas GripWalk (disponibles para su compra por separado).
El sistema GripWalk es un método ingenioso para facilitar la marcha o el esquí de travesía, con suelas exteriores diseñadas con una forma más redondeada para simplificar la marcha. Si cambia a las suelas GripWalk, asegúrese de que sus fijaciones son compatibles.