×
Menú

Cruiser Board Paquete

Descripción

Ir por la ciudad en monopatín es muy fácil cuando tienes el equipo perfecto, así que ¿por qué no te lo pones fácil y te haces con el paquete Cruiser Board? Con esta gran oferta, puedes construir tu propio paraíso personal del monopatín con un monopatín cruiser completo y un casco de monopatín. Elige y crea la configuración que mejor se adapte a tu estilo.

El paquete Cruiser Board incluye:

  • Monopatín cruiser completo: Consigue un monopatín cruiser de alta calidad perfecto para carvear y pasear por la ciudad.
  • Casco de monopatín: Protege tu cabeza con un casco de monopatín que cumple todas las normas de seguridad y viene en varios colores y estilos.
  • Opcional: Añade una herramienta para monopatín al paquete. Con una herramienta para monopatín, puede ajustar y reparar fácilmente su monopatín sobre la marcha.
  • Opcional: Mejora tu equipo de seguridad con un juego de protectores que incluye rodilleras, coderas y muñequeras. Protégete de la cabeza a los pies.

Al adquirir el Cruiser Board Package, no sólo ahorras dinero, sino que también disfrutas de la comodidad de tener todo lo esencial para el monopatín en un solo lugar. Además, con los complementos opcionales, puedes personalizar tu paquete para adaptarlo a tus necesidades específicas. Así que hazte con el Cruiser Board Package hoy mismo y ¡empieza a rodar con estilo!

Mostar todo

SkatePro