¡Felices Pascuas!
1 = 1 Campaña de Pascua  -  Haz clic aquí
×
Menú

Ruedas Skateboard y Rodamientos Paquete

Descripción

Nuestro paquete de ruedas y rodamientos de monopatín es el combo definitivo para los riders que buscan mejorar su montura con componentes de primera calidad. Personaliza tu configuración y rueda con estilo mezclando y combinando tus ruedas y rodamientos favoritos de nuestra amplia gama de primeras marcas. Encontrarás todo lo que necesitas para mantener tu tabla suave, rápida y lista para destrozar.

Esto es lo que obtienes:

  • Ruedas: Nuestra selección de ruedas de monopatín cubre una variedad de tamaños, formas y durómetros para adaptarse a las preferencias de cada rider. Ya sea para street, park o cruising, tenemos las ruedas perfectas para mantenerte rodando.
  • Rodamientos: Nuestros rodamientos de precisión de alta velocidad están fabricados para soportar los recorridos más duros. Con una durabilidad superior y una suave acción de rodadura, llevarán tu patinaje al siguiente nivel.
  • Herramienta para patines (opcional): Completa tu paquete con nuestra herramienta multifuncional para patines. Apriete sus trucks, ajuste sus ruedas y arregle cualquier problema sobre la marcha. No puede faltar en la caja de herramientas de ningún patinador.

¿Por qué comprar el paquete? No sólo ahorrarás dinero en comparación con la compra de los productos por separado, sino que también disfrutarás de la comodidad de tener todo lo que necesitas en una sola compra. Despídete de la molestia de buscar piezas compatibles y da la bienvenida a una conducción suave y con estilo.

Mostar todo

Reseñas   (25)

I recommend the wheels and bearings set the discount is great and it’s nice to have a spare set or bearings in the future a great value discount from skatepro
John B. (Dublin 15)
31/01/2022
Evaluación: 5 de 5!
Mostrar todas las 25 reseñas
SkatePro