×
Menú

Ruedas Skateboard y Trucks Paquete

Descripción

¿Estás deseando salir a la calle con una nueva configuración? Nuestro paquete de ruedas y ejes de monopatín te da la oportunidad de mezclar y combinar para crear tu monopatín definitivo. Tanto si eres un skater experimentado como si acabas de empezar, tenemos todo lo que necesitas. Nuestro paquete incluye trucks de skate de alta calidad, ruedas de skate y rodamientos de skate, para que puedas enfrentarte a cualquier terreno.

Pero esto no es todo. También puede añadir hardware de monopatín y almohadillas elevadoras a su paquete para dar a su viaje un poco más de altura y estabilidad. Y si realmente quieres presumir de tus habilidades, añade una herramienta de skate completa para mantener tu tabla en plena forma.

¿Y lo mejor? No tendrás que buscar por toda la ciudad los componentes que necesitas, sólo tienes que mezclar y combinar aquí y te enviaremos todo lo que necesitas para salir del camino de entrada y entrar en tu paraíso skate. ¿A qué esperas, patinador? Es hora de que te pongas manos a la obra y te pongas a patinar a gusto.

Ah, y ¿hemos mencionado que puedes ahorrarte mucho dinero y tiempo comprando tu equipo en un pack? Nos gusta que nuestros clientes estén contentos, con sus tablas y sus carteras llenas de dinero.

Mostar todo

Reseñas   (26)

Very happy with the purchase.
Kieran Alec O Regan (Madrid)
10/10/2023
Evaluación: 5 de 5!
Good quality
Morgan Jonsson (Vilanova I La Geltru)
22/01/2022
Evaluación: 5 de 5!
very recommended to use this upgrade kit. saved me a lot of money
Kristof Meszaros (Enniscorthy)
15/11/2021
Evaluación: 5 de 5!
Mostrar todas las 26 reseñas
SkatePro