Descripción
Se trata de un método innovador para tratar el esquí con cera.
Es importante encerar los esquís y las tablas de snowboard con regularidad para mejorar el deslizamiento y conservar la base. Por lo general, basta con una breve sesión de esquí para que la cera desaparezca y sea necesario volver a aplicarla.
El kit de aplicación y deslizamiento de la base Phantom ofrece un enfoque totalmente nuevo para el tratamiento de sus esquís. Sorprendentemente, sólo es necesario aplicar el Base Glide una vez, y eso es todo. Esto significa que durante toda la vida útil de sus esquís y snowboards, sólo tendrá que aplicar Phantom Base Glide una sola vez.
Phantom es una capa base permanente de una sola aplicación que elimina de forma permanente la necesidad de encerar los esquís y snowboards, independientemente de las temperaturas de la nieve. El revestimiento es adecuado tanto para equipos nuevos como usados.
Modifica permanentemente toda la profundidad de sus bases, haciéndolas más rápidas y duras. El rendimiento se mantiene constante, independientemente del número de días de uso o de los tratamientos de pulido a la piedra a los que se sometan las bases.
Asegúrese de seguir meticulosamente las instrucciones incluidas en el kit para conseguir un deslizamiento óptimo.