Chaya es una sub-marca de Powerslide, que se centra exclusivamente en patines roller derby y el patinaje sobre ruedas. Ellos han estado trabajando durante más de tres años para crear los patines Chaya, todos con diseños únicos y funciones que no se pueden comparar con cualquier otra marca patín de ruedas en el mercado.
Chaya tiene una visión limpia, pura y totalmente centrada en lo que se necesita para las botas de derbyy las guías, y sus productos se han desarrollado con la mezcla perfecta de la moda y la funcionalidad.En
En Chaya piensan que lanzar una nueva marca es una gran ventaja, ya que pueden pasar años escuchando a los distribuidores y consumidores y tener en cuenta sus ideas cuando desarrollan sus productos. Y con más de 40 años dentro de la industria del patinaje sobre ruedas (Powerslide), una gran cantidad de nuevas ideas se han escuchado los cuales, a través de la Chaya patines, ayuda a que el patinador rinda mejor en todos los sentidos.
Lo que realmente separa patines Chaya de las masas es su invención, el Dual Center Mount. Con esto, ahora es posible poner un patín de ruedas con sólo dos tornillos, lo que significa ningún trabajo adicional en lo que respecta a la perforación y montaje. La guía ahora se puede colocar en la forma que desee - hacia delante, hacia atrás o de lado a lado en la parte delantera.
Encontrar el equilibrio perfecto y configuración de sus patines nunca ha sido más fácil.