×
MENÚ
×

Camisetas Skate

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla
Anterior
Siguiente
Página 1 de 4

Camisetas Skate para todo el mundo

Tanto si te gusta el mundo del skateboard como si no te gusta, pero te gusta llevar un look sencillo y casual, las camisetas de skate son perfectas para ti.

Las camisetas skate vienen en muchos estilos, formas y colores. Hemos recopilado una gran selección de las mejores camisetas de las marcas más punteras para que vayas marcando tendencias con tu estilo. Desde camisetas decoloradas hasta impresiones geniales - la elección es tuya.

Hechas para llevarlas puestas

¿Te gusta saltar escaleras, deslizarte sobre barandillas, hacer flips o verts? Si es así, lo tuyo son las camisetas. Las camisetas están diseñadas para proporcionarte un gran encaje a la vez que te permiten moverte con libertad, girar el torso, torcerte y levantar los brazos sin ningún problema.

Llevamos lo que vendemos, con lo cual puedes estar seguro de que nuestras camisetas son de gran calidad y de que tienen un encaje cómodo - sabemos que la ropa se fabrica para ponérsela. Las camisetas de skater han formado parte de la moda de primera linea durante muchos años, gracias a su comodidad y a sus atractivos diseños.

Hemos elegido los diseños más cool y recopilado estilos de algunas de las mejores marcas como DC, Vans, Emerica, Element, Dickies, Lucky, Volcom, Etnies, District Supply, Tilt, Alis, Valo, Independent y muchas otras.

Muchas de nuestras camisetas más populares están disponibles también en tallas para niños ya que sabemos que los más jóvenes también quieren lucir bien cuando hacen skate o, simplemente, cuando salen. Nuestra catálogo se está actualizando continuamente y estamos añadiendo más camisetas buenas a nuestra selección, de modo que no dudes en echar un vistazo a las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo aquí.

Cuida del color y los diseños - lávalas del revés

Si quieres mantener la calidad y el color de tus camisetas de skate, conviene que las laves del revés a 30-40° de temperatura. De este modo, puede que el color del interior se vea un poco afectado por cada lavado pero el exterior durará más - lo mismo sucede con los diseños e ilustraciones. Las prendas fabricadas con un 100% algodón no encogen con los lavados normales, pero lo harán en la secadora. O sea que, si crees que la camiseta te queda ahora mejor que nunca, te recomendamos que utilices un tendedor para secarla.