3 sencillos pasos para comprar un traje de neopreno nuevo
¿Quiere comprarse un traje de neopreno nuevo? ¿Todavía tiene dudas sobre cómo elegir el adecuado? No se preocupe. Tenemos unos cuantos pasos que te guiarán hacia el ajuste perfecto para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo en el agua.
Paso 1: Lo que montas es lo que llevas puesto
Algunos deportes acuáticos requieren más libertad de brazos y piernas o calientan más el cuerpo debido al menor tiempo que pasas en el agua.
Un traje de neopreno tradicional de pierna larga y manga larga puede ser perfecto para tu sesión de surf de todo el día, pero si planeas golpear las cajas y el raíl en el cable park, un traje de neopreno corto será sin duda una mejor opción.
Y un consejo para los amantes del SUP: ten en cuenta que moverás mucho los brazos y no tendrás tanto contacto con el agua, lo que significa que te calentarás bastante rápido. Así que para ti, una buena solución es un Long John/Jane y un top de neopreno opcional .
Paso 2: ¿Dónde piensas ir?
Ten en cuenta el lugar en el que vas a montar (lago, océano, río, etc.) y la temperatura.
Eso también determina el tipo de traje de neopreno, el grosor e incluso el diseño de la cremallera por el que debes decantarte. Si tienes dudas sobre alguno de estos aspectos, consulta nuestra guía aquí.
Paso 3: Toma las medidas correctas
Después de haber averiguado qué traje de neopreno es "el elegido", necesitarás la talla correcta para garantizar el mejor rendimiento. Y sí, debe quedarte ajustado.
Esto es lo que tienes que medir
- Altura y peso - lo más importante
- Pecho en su parte más ancha - normalmente alrededor de la zona del pico/seno
- Cintura - normalmente cerca o a la altura del ombligo
- Caderas en su parte más ancha y entrepierna
Recuerda Todas las marcas tienen su propio tallaje estándar, así que compruébalo y aplícalo a tus medidas.
***
¿Estás preparado? Coge la cinta métrica y visita nuestra tienda, ¡seguro que tenemos todo lo que necesitas!