Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Juego Cepillos

Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Juego completo de cepillos para el mantenimiento de tus esquís, para hacer que las bases de tus esquís de fondo sean rápidas y aptas para la nieve. También se pueden utilizar para esquís alpinos y para bases de snowboard.

El paquete de cepillos SkiGo incluye:

  • un cepillo de crines de caballo.
  • un cepillo de acero.
  • un cepillo de nylon.

Utilización de los cepillos:

1) Utiliza el cepillo de crines de caballo.

Se puede usar después de utilizar una espátula para raspar las bases. El cepillo de crin de caballo de SkiGo abre la estructura de la base del esquí. Las cerdas del cepillo, más cortas y gruesas, te permiten pulir la parte superior de la estructura de la base. El siguiente paso en el proceso requiere el cepillo de acero.

2) Utiliza el cepillo de acero.

Utiliza el cepillo de acero para limpiar la base y después de utilizar el cepillo de crin de caballo. Realiza el proceso de limpieza del talón a la punta. Este cepillo, al tener cerdas más largas y delgadas, es ideal para aplicar la cera en la parte interna de la estructura de la base. Para el siguiente paso, utiliza el cepillo de nylon.

3) Utiliza el cepillo de nylonn para eliminar los restos de suciedad de los esquís de fondo.

Pule la base con el cepillo de nylon de SkiGo inmediatamente después de haber usado el cepillo de acero SkiGo. Realiza unos 10 o 20 pases para eliminar cualquier suciedad que pudiera quedar en la base. Antes de las sesiones de entrenamiento, simplemente utiliza el cepillo de nylon tras raspar la base con una espátula.

De la misma marca

Mostar todo

SkatePro