×
Menú

RCS Skate Plus 23/24 + Fijaciones Cross Country Skis

¡Date prisa! Sólo hay 2 en inventario
1 par
Cantidad
1 par
2 pares
Limited quantity available
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

Los esquís de fondo Fischer RCS Skate Plus 23/24 + fijaciones son la elección perfecta para los esquiadores experimentados que buscan llevar su rendimiento en patinaje al siguiente nivel. Con una tecnología de base DTG World Cup Plus y un núcleo de esquí Air Core Carbon, estos esquís proporcionan un deslizamiento y un control excepcionales, incluso en las condiciones más difíciles.

La construcción del esquí Skating 115 ofrece una plataforma estable y potente para el patinaje, mientras que el Cold Base Bonding y el CFC-Computer Flex Control garantizan una flexión suave y consistente en todo el esquí. Estos esquís son compatibles con el sistema de fijación Turnamic y vienen premontados con la placa IFP Turnamic, lo que facilita su montaje y ajuste.

Con una línea de cotas de 41 - 44 - 44 mm, estos esquís están diseñados para su uso en una gran variedad de condiciones de nieve, desde pistas recién preparadas hasta pistas de pavimento duro. También son compatibles con botas NNN, Prolink (NNN) y Turnamic (NNN), lo que le da la libertad de elegir las botas que mejor se adapten a sus necesidades.

Tanto si eres un corredor experimentado como un esquiador recreativo ambicioso, los esquís Fischer RCS Skate Plus 23/24 llevarán tu rendimiento en patinaje a nuevas cotas.

Especificaciones

Fijaciones:
Incluido
Habilidades:
Avanzado
Tecnología de la Base:
DTG World Cup Plus
Núcleo del esquí:
Air Core Carbon
Construcción del esquí:
Skating 115
Características Adicionales:
Cold Base Bonding, CFC-Computer Flex Control
Sistema de Fijación Compatible:
Turnamic
Tipo de esquí:
Patín
Botas compatibles:
NNN, Prolink (NNN), Turnamic (NNN)
Corte lateral del esquí:
41 - 44 - 44mm
Placa premontada:
IFP Turnamic Plate
Peso - por un par:
2180g
Rango de Peso del Usuario:
55 - 64kg

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro