×
Menú

Atomic Redster S5 Pack Esquí de Fondo Skate

Descripción

Descubre el paquete de esquí de fondo Atomic Classic Junior. Prepárate para lanzarte a las pistas este invierno con el paquete de esquí de fondo Atomic Classic Junior. Este paquete tiene todo lo que necesitas para iniciarte en el esquí de fondo, y es perfecto para cualquier esquiador junior que quiera llevar sus habilidades al siguiente nivel.

Este paquete incluye tu elección de:

  • Esquís de fondo Atomic Redster C9 Skintec Junior Classic: Los esquís de fondo Atomic Redster C9 Skintec Junior son una gran elección para los esquiadores junior que buscan un esquí que rinda en condiciones versátiles.
  • Fijaciones de esquí de fondo Atomic Prolink Access Junior Classic: Estas fijaciones son fáciles de usar y ajustar y un gran ajuste para nuestros esquís de fondo Atomic Redster C9 Skintec Junior.

Además de los esquís y las fijaciones, también puede añadir los siguientes productos a su paquete:

  • Botas de cross clásicas: Podrás elegir entre varios modelos populares.
  • Manoplas o guantes: Elige entre manoplas o guantes de las mejores marcas que mantienen tus manos calientes durante todo el día.
  • Bolsa SkatePro para esquís de fondo: Esta bolsa de alta calidad ha sido diseñada específicamente para esquís de fondo y bastones.

Con el paquete Atomic Classic Junior para esquís de fondo, puedes conseguir todo lo que necesitas para empezar a esquiar de fondo en un práctico paquete. ¡Haz clic para pedir el tuyo hoy mismo!

Mostar todo

SkatePro