×
Menú

Rossignol Pack Esquí de Fondo Skate

Descripción

Este es nuestro exclusivo paquete de esquí de fondo Rossignol Skate. Este paquete personalizable le ofrece la libertad de crear su conjunto de esquí de fondo perfecto, adaptado a sus preferencias y a su nivel de habilidad.

Elija entre nuestros esquís y fijaciones de patinaje de fondo Rossignol de gama alta, famosos por sus excepcionales prestaciones y elegantes diseños. Eleve aún más su experiencia de esquí añadiendo un par de cómodas botas de patinaje de fondo que mantendrán sus pies calientes y apoyados durante todo el día.

Mejore su control y equilibrio con nuestros bastones de esquí de fondo meticulosamente elaborados, disponibles en varias longitudes para adaptarse a su altura y estilo de esquí. Mantenga las manos abrigadas y protegidas de los elementos con nuestros guantes o manoplas de esquí, elegantes y funcionales.

Garantice un transporte y almacenamiento seguros de sus preciadas posesiones con nuestra duradera y espaciosa bolsa para esquís de fondo, diseñada para acomodar sus esquís, bastones y demás equipo. Complete su conjunto de invierno con nuestro calentador de cuello ultrasuave y aislante, que le mantendrá cómodo incluso en las condiciones más gélidas.

¿Por qué conformarse con piezas individuales cuando puede disfrutar de las ventajas de nuestro paquete Rossignol Skate Cross Country? No sólo ahorrará dinero en comparación con la compra de cada artículo por separado, sino que también disfrutará de la comodidad de tener todo lo que necesita en un práctico paquete.

Mostar todo

SkatePro