Descripción
Estos esquís de fondo clásicos Speedmax están fabricados con la fiable y robusta doble piel de Fischer, compuesta al 100% de mohair. Esto garantiza que no sea necesario aplicar cera en la zona de patada: las pieles le garantizan un agarre preciso y potente.
Cuando se habla de esquís Fischer, Twin Skin Speedmax es sinónimo de rendimiento de primera categoría. Estos esquís están diseñados para esquiadores competentes y fuertes que desean competir.
Vienen premontados con placas de fijación IFP (Integrated Fixation Plates) para fijaciones Turnamic. Tenga en cuenta que no es posible montar fijaciones que no sean Turnamic.
Construidos con el diseño de camber Classic 902, estos esquís ofrecen un notable alivio de la presión en la punta y la cola del esquí. La estructura de base DTG World Cup Plus Coarse proporciona una estructura de base profunda apta para nieve de grano grueso y húmeda a temperaturas de 32°Fahrenheit (0°Celsius) y más cálidas.
Gracias a la unión Cold Base, estos esquís de fondo clásicos tienen excelentes propiedades para absorber la glide wax y garantizar el mejor deslizamiento.
Las fibras de carbono multiaxial en la punta y la cola integran atributos de resistencia y ligereza, y con el núcleo de carbono Air HM, conseguirás una configuración potente para tus carreras.
Recomendación: Optar por un esquí que corresponda al peso del esquiador + una longitud de esquí aproximadamente 25 cm más alta que la estatura de la persona.
Longitud del esquí en función del peso del esquiador
197cm, medio - 60kg - 74kg
202 cm, medio - 70 kg - 84 kg
202cm, rígido - 80kg - >90kg
207cm, medio - 75kg - >90kg
207 cm, rígido - 85 kg - >90 kg