Descripción
Esquí de fondo clásico ligero, potente y sin cera. Los esquís de fondo Fischer Twin Skin Carbon IFP Classic Race se dirigen a los esquiadores de competición que buscan un esquí de alto nivel tanto para entrenar como para competir.
Esta versión específica de los esquís Twin Skin Carbon Race presenta una flexión de camber firme (consulte las especificaciones).
Estos esquís incorporan la fiable y potente doble piel de Fischer, fabricada íntegramente en mohair, con un revestimiento de teflón para evitar la absorción de humedad y la formación de hielo.
La construcción incluye punta y cola de carbono, junto con un laminado de fibra de carbono, lo que garantiza unas características robustas a la vez que ligeras.
Estos esquís vienen equipados con la placa de fijación integrada (IFP), que facilita una instalación sencilla de las fijaciones Fischer Turnamic solas.
Recomendación: Elegir un esquí adaptado al peso del esquiador, más una longitud de esquí aproximadamente 25 cm superior a la estatura de la persona.
Longitud del esquí en función del peso del esquiador:
197cm, duro - 70kg - 84kg
202cm, duro - 80kg - >90kg
207 cm, duro - 85 kg - >90 kg