El Redster Skintec de Atomic es un esquí Nórdicos clásico de primera calidad que ofrece una solución sin esfuerzo en la zona de patada. Con una flexión media, este esquí está equipado con una piel de mohair en la zona de la patada, lo que elimina la necesidad de encerar la patada. Es una opción versátil tanto para entrenar como para competir, adecuada para esquiadores de nivel intermedio a avanzado. La base es universal y se adapta a diversas condiciones de nieve.
Construida con laminado de carbono, garantiza un rebote y una transmisión de potencia optimizados. Su base Atomic, con rectificado de copa del mundo, ofrece un deslizamiento excelente.
Se suministran placas de piel adicionales. Estas pieles adicionales poseen dos bandas, mejorando así el deslizamiento. La conexión magnética inteligente facilita el cambio de la placa de piel con una sección de mohair más ancha a la placa de piel con dos rayas.
Fijaciones: No incluida
Recomendación: Seleccione un esquí que corresponda al peso del esquiador, además de una longitud de esquí aproximadamente 25 cm mayor que la altura de la persona.
Longitud del esquí en función del peso del esquiador:
198 cm - 60 kg - 75 kg
205 cm - 70 kg - 85 kg