La bota 9080 de CCM se ha perfeccionado para ofrecer un mejor ajuste anatómico y una mayor durabilidad. Con tecnología 3D-lasted, el paquete de cuartos garantiza una excelente sensación de bloqueo en el talón, lo que permite que toda la bota se adapte de forma mucho más eficaz al contorno del pie. La bota es extraordinariamente ligera, con un núcleo termoformable, e incluye un forro fabricado con material TotalDri, que mantiene el interior de la bota lo más seco posible.
Una lengüeta reforzada de 10 mm de grosor proporciona mayor comodidad y protección contra la mordedura de los cordones.
La parte inferior del patín incluye el soporte SpeedBlade 4.0 de CCM con patines de acero inoxidable SpeedBlade. Estos están unidos a una suela rígida de TPU reforzada cóncava equipada con un sistema de escape diseñado para facilitar una transferencia de energía más eficiente en cada zancada, lo que hace que estos patines sean ideales para un uso prolongado.
Aviso: Siempre recomendamos hacer afilar un patín de este calibre en su estadio de hockey hielo o por un especialista local.
Por nuestra experiencia con CCM, hemos optado por listar los patines con las tallas correspondientes a las tallas de calzado reales. Por lo tanto, a la hora de elegir un nuevo patín, sólo tienes que ajustarlo a tu talla de calzado actual.
CCM emplea su propia tabla de conversión y ha marcado las cajas de sus productos con sus "tallas-UE" únicas. Esto implica que la talla que aparece en la caja puede no coincidir con la talla elegida, por lo que le recomendamos que se pruebe los patines antes de devolverlos.