×
Menú

Fischer Skate Roller Junior Esquí Paquete

Descripción

Paquete Fischer Skate Roller Ski: La conducción más suave para mejorar tu técnica de patinaje. Alcanza tus objetivos de velocidad y mejora tu técnica de patinaje con el paquete Fischer Skate Roller Ski Package. Este paquete le permite crear su propia combinación de productos Fischer + extras para satisfacer sus necesidades y preferencias.

Elija entre los siguientes productos:

  • Fischer Skateski Roller Skis: Experimenta una velocidad, control y estabilidad inigualables con los esquís sobre ruedas de alta calidad de Fischer. Disponibles en varias longitudes para adaptarse a su altura.
  • Fijaciones Rollerski Skateski: Asegura tus pies firmemente a los esquís de patines con las fijaciones de Fischer que ofrecen una transferencia de potencia óptima.
  • Botas Skate Rollerski (opcionales): Completa tu configuración con botas cómodas y de apoyo diseñadas específicamente para el rollerski.
  • Bastones de Rollerski (opcionales): Impúlsate hacia delante sin esfuerzo con unos bastones de alto rendimiento fabricados para el rollerski.
  • Guantes o manoplas de esquí (opcional): Protege tus manos de los elementos y mejora tu agarre con guantes o manoplas de invierno mientras practicas rollerski.
  • Bolsa para Rollerskis (opcional): Transporta y guarda tus rollerskis cómodamente con una bolsa duradera y espaciosa.
  • Lima para puntas de bastones de esquí sobre ruedas Longway GRATUITA: Mantenga las puntas de sus bastones afiladas y listas para agarrarse al asfalto con esta herramienta de cortesía.

Con el Fischer Skate Roller Ski Package, obtendrás lo mejor del equipamiento de esquí sobre ruedas de Fischer y la comodidad de una sola compra. Disfruta de una experiencia de rollerski perfecta, afronta nuevos retos y saca el máximo partido a tus sesiones de entrenamiento.

¿Por qué comprar un paquete en lugar de comprar los productos individualmente?

  • Ahorra dinero: El pack ofrece un precio con descuento en comparación con la compra de los productos por separado.
  • Comodidad: Disfruta de la facilidad de comprar todo el equipo esencial de rollerskiing de una sola vez.
Mostar todo

Reseñas   (1)

Go for it!
Jan Jindra (Redwood City)
06/07/2023
Evaluación: 5 de 5!
SkatePro