×
Menú

Snowboard Fijación y Mounting

Descripción

¿Quieres arrasar en las pistas con equipo nuevo? Nuestro paquete de snowboard y fijaciones es la forma perfecta de conseguir todo lo que necesitas para lanzarte a las pistas. Mezcla y combina tu tabla de snowboard favorita de nuestras mejores marcas y combínala con unas fijaciones que proporcionen un rendimiento y una estabilidad excelentes.

Completa tu configuración de snowboard con nuestros extras opcionales. Añade una bolsa de snowboard para mantener tu equipo protegido durante el transporte, y no olvides un protector de cuello para mantenerte caliente en esos días fríos en la montaña. Tanto si decides personalizar tu equipo como si prefieres una configuración completa, puedes ahorrar dinero combinando tu tabla de snowboard y tus fijaciones en nuestro paquete de tabla de snowboard y fijaciones.

No te pierdas esta fantástica oportunidad de hacerte con lo último en material de snowboard. Nuestro paquete de snowboard y fijaciones te ofrece la combinación perfecta de calidad, rendimiento y asequibilidad. Prepárate para una temporada épica de aventuras en la nieve: ¡hazte con la tuya hoy mismo!

Y no olvides añadir el servicio de montaje de fijaciones, si quieres que nuestros expertos monten las fijaciones por ti.

Mostar todo

Especificaciones

Fijaciones:
Incluido

Reseñas   (2)

No existen reseñas en Español. Ver reseñas en otros idiomas (2 reseñas)

SkatePro