Añadir al paquete
Descripción
Presentamos el mini grind rail Rampage, una opción muy transportable para los entusiastas. Fabricado con un robusto tubo de acero de 1,5 mm de grosor que ha sido tratado con zinc para soportar el uso diario y la exposición a la intemperie. Adecuado para una gran variedad de deportes de patinaje, como el inlining agresivo, el skate y el patinete.
El raíl cuenta con tapas de PE duraderas, mientras que los pies están equipados con tapas de PVC para proporcionar suficiente tracción, asegurando que el Mini Rail se mantenga estable durante el uso.
El montaje es rápido, en unos 2 minutos, con todas las herramientas necesarias incluidas. Cabe destacar que el Rampage Mini Rail se puede desmontar en el centro, lo que permite desmontarlo y volver a montarlo fácilmente cuando llegue a su siguiente ubicación.
Un aspecto práctico es la tornillería incluida que permite combinar este raíl con la Rampa Mini Rampage. Esta adición ofrece la elevación requerida y también la orientación direccional para los principiantes que intentan el carril por primera vez.
Medidas:
- Longitud: 90cm (35.4'')
- Ancho de la barandilla: 6cm (2.3'')
- Grosor del raíl: 3cm (1.2'')
- Altura: 15 cm