×
Menú

BMX U-Brake Paquete

Descripción

Mejora la potencia de frenado y el estilo de tu bicicleta BMX con nuestro paquete de frenos BMX U-brake. Este paquete incluye la elección de los frenos de BMX, cable de freno y palanca de freno de BMX, que le da la libertad para personalizar su configuración y marcar en la experiencia de frenado perfecto. Despídete de los frenos débiles y poco fiables y da la bienvenida a un control seguro y una potencia de frenado precisa.

  • Personaliza tu montura: Elige entre varios frenos BMX, cables de freno y palancas de freno BMX para crear la configuración perfecta para tu bicicleta.
  • Freno a medida: Consigue el equilibrio perfecto entre potencia y modulación con nuestros frenos BMX de alta calidad.
  • Frena con confianza: Siéntete seguro sabiendo que cuentas con unos frenos fiables que te detendrán cuando lo necesites.

No te pierdas las ventajas de nuestro paquete de frenos BMX Freno en U. No sólo ahorrará dinero en comparación con la compra de los componentes por separado, sino que también se asegurará de que todas las piezas son compatibles, haciendo que su instalación sea pan comido. Consigue hoy mismo tu paquete de frenos BMX Freno U y mejora tu experiencia de conducción.

Mostar todo

Reseñas   (1)

Great way to save a few bucks
Jonathan Kerslake (Edmonton)
17/03/2024
Evaluación: 5 de 5!
SkatePro